| Certa da pasos firmes en el desarrollo de su plan estratégico para 2011. |
| Siguiendo el planing aprobado a principios de año, Certa buscará ampliar en 2011 su cartera de clientes y su ámbito de actuación. |
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| Fuente: Consejo de Administración |
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Diversificar el negocio, conseguir nuevos clientes y afianzar la experta y amplia red pericial formada en toda Galicia son los mayores retos marcados para 2011.
En el primer trimestre del año se ha puesto en marcha la Delegación de Vigo, implantado la Imagen Corporativa y establecido los procedimientos y estándares del sistema de calidad. El Segundo semestre del año se centrará en el desarrollo comercial y en la implantación de un nuevo departamento de administración.
En un mercado cada día más competitivo, donde los márgenes son cada vez menores y las exigencias y las condiciones de servicio cada vez más estrictas, Certa apuesta por la calidad como factor diferencial. La política comercial de Certa se basa en ofrecer al cliente el mayor retorno económico posible, no a través del prisma de una guerra de bajada de honorarios, sino desde el punto de vista del aprovechamiento de las sinergias subyacentes en sus recursos humanos, y desde la elaboración de Informes Técnicos precisos, fiables y solventes.
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Nuestra estrategia: Servicio Fiable y Eficaz.
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